Acampada

Aunque nuestra furgoneta es el lugar ideal para dormir hay muchas ocasiones en las que montar una tienda de campaña con mosquitera para dormir más fresco o poder sentarte en una silla plegable y ligera para disfrutar del entorno es algo que aporta valor a nuestro viaje o forma de vida.

En esta sección de la tienda os vamos a presentar tanto los cacharros que usamos como otros que consideramos adecuados para una experiencia óptima a la hora de viajar.

Sillas plegables

Fundamental, ya no solo para descansar, también para disfrutar de noches al aire libre acompañado de una lectura interesante, comer de manera cómoda, descansar a la sombra después de conducir durante horas bajo el sol, etc,. Comenzamos nuestra andadura con unos armatostes de Decathlon que ocupaban mucho y pesaban más todavía.

Lo más importante, a nuestro juicio, es que sean ligeras y que ocupen los menos posible cuando estén plegadas. En nuestro caso hemos optado por las sillas Outad, que os ponemos en primer lugar. Son muy resistentes (soportan hasta 300 kilos según el fabricante) y plegadas y guardadas en sus fundas ocupan un espacio mínimo.

Tiendas de campaña

Cuando hace calor disponer de una tienda de campaña ligera con amplia mosquitera que nos permita dormir evitando las picaduras de mosquitos y a la vez frescos, es casi indispensable.

Además nos parece una idea muy buena, si tienes una furgoneta grande, la opción de montar la tienda en el techo de la misma y así dormir sin el peligro de estar expuesto a animales más grandes que los insectos.

Toldos o «Tarp»

No siempre podemos encontrar una sombra donde cobijarnos del sol de verano. Viajar en estaciones de calor y sol suele ser lo más habitual y no siempre tenemos un árbol bajo el que aparcar.

En nuestro caso llevamos un toldo anillado de 3 x 4 (es el primero de los productos, entra porque hay varias medidas) metros al que damos múltiples usos, no solo para protegernos del sol, también para usarlo como protección al meternos bajo la furgoneta para reparar o revisar la mecánica, para montar encima la tienda de campaña o para dejar todas las cosas cuando estamos de limpieza.

Calefacción | Electricidad | Descanso | Menaje | Depósitos | Dispositivos | Camperizado | Herramientas