Tienda Amazon de Dos Nómadas

Aquí os mostramos todos los productos que creemos pueden ser útiles para la vida en furgoneta. Hemos seleccionado no solo los que nosotros usamos, también aquellos que por su calidad o prestigio (y que muchas veces no podemos permitirnos, para que mentir) merecen estar aquí. Están ordenados por categorías para que puedas localizarlos de forma sencilla.

Calefacción

Disponer de calefacción, sobre todo en periodos largos de viaje es muy importante y prioritario. Da un vistazo a las opciones que os proponemos.

Electricidad

Si vives y viajas de forma permanente o solo lo haces de forma temporal, disponer de fuentes de energía para cargar tus dispositivos es fundamental.

Descanso

Dormir de forma confortable es otro de los indispensables cuando viajamos, da un vistazo a nuestras propuestas y duerme a pierna suelta.

Menaje

Cocina y lleva todo lo indispensable para viajar y explorar nuevos lugares y ciudades, en el mínimo espacio posible.

Depósitos

Disponer de agua, ducha y otros usos cotidianos requiere del uso de depósitos y bidones para su correcto transporte.

Dispositivos

Baterías para cargar nuestros móviles o tabletas, portátiles, cargadores USB, cables de calidad y todo lo necesario para no quedarnos sin energía.

Camperizado

Aislar tu vehículo, protegerte de los rayos del sol y revestir el interior es parte importante del confort interior de tu casa con ruedas.

Herramientas

Reparar por ti mismo tu furgoneta es también parte del viaje, no olvides llevar las herramientas necesarias para ello.

Acampada

Con el buen tiempo apetece más dormir al aire libre, con pocos cacharros puedes amueblar tu jardín particular, da un vistazo.