Viva lo báltico nómadas. Os aviso, las próximas semanas se vienen más fotos que texto. Os libráis de la turra semanal que os doy.
Voy a publicar los tres próximos artículos dedicados a Estonia, Letonia y Lituania en formato casi gráfico. Creo que la belleza de las imágenes de estos países debe tener preferencia.
Poco texto y mucha imagen. Pasad y poneos cómodos.
Estonia
Poco texto. Palabra. Pero no puedo sustraerme a un detalle vivido en el Lahemaa National Park, y es que en su solitaria entrada se encontraba instalado un puesto con folletos de ¡Testigos de Jehová!
Para más información puedes visitar la web oficial de Estonia.
Tallín








Rakvere
Fijaos en las fotos del cementerio instalado casi en pleno monte. De lo pintoresco del sitio ya ni os cuento.



Mustvee

Tartu (visita ciudad, iglesia ruinas, casa torcida, barrio de la sopas)
Me llama la atención el llamado “barrio de la sopa” (Supilinn), donde cada calle tiene el nombre de un tipo de sopa diferente.



Viljandi

Kõpu (Soomaa Rahvuspark, agua podrida, casi nos la meten doblá)
Casi nos intoxicamos. Hay unos grifos de agua a la entrada del parque de Soomaa, llenamos una garrafa y cuando vamos a beber un olor pútrido nos tira para atrás. OJO. El agua está podrida o viene de una zona donde está estancada.

No dejes de visitar Estonia si tienes la oportunidad. No te arrepentirás.
Pärnu (visita a la ciudad)



Quiero dedicar este artículo a mi amiga Rosi de Barcelona. Incansable viajera y mejor persona. Esto Rosi, es para ti. Te debo un imán para tu nevera.